16 de noviembre de 2016

Artículo: El Hombre Consciente Debe ...

El Hombre consciente debe... Ser un guardián de lo femenino, de la madre tierra y de todas las mujeres.

Debe tener conexión consciente con su propia energía femenina y cómo manejarla.

Debe comprender la diferencia entre energía femenina y feminidad sin sentirse amenazado.

Debe reconocer como una igual a su compañera y dejar amorosamente que ella muestre su brillo, aunque algunas veces brille más que él.

Debe mostrar respeto al resto de las mujeres con las que comparten su vida (Madre, Hermanas, Amigas), esto incluye la sinceridad, la lealtad y la fidelidad, la transparencia, dejar de generar conflicto y confusión hacia las mujeres.

Debe sentirse orgulloso de la sensibilidad y la creatividad y además complementarla con su compañera.

Debe sentir respeto y compartir la ritualidad y el camino del sacerdocio femenino.

Debe tener una forma amorosa y coherente de comportamiento con la mujer y por consiguiente con la Madre Tierra.

Debe comprender el Sexo como un Acto Sagrado y de Amor Absoluto…

Para que esto llegue a suceder, es tarea de todas las Mujeres el que podamos lograrlo; pues como dice la Abuela Margarita (de Origen Maya), “La Misión de la Mujer es Enseñar al Hombre a Amar”, y de esta manera podrá respetarnos y respetar a la Tierra.

Es por esto de suma importancia que las mujeres sanen su Útero y las memorias que en ella acumulamos, pues de lo contrario seguiremos generando y despertando el dolor en los hombres, haciendo que ellos no puedan manifestar su energía femenina de forma equilibrada y consciente, sino con rebeldía y violencia.

La Mujer que sana, sana a su familia, a su compañero y a la humanidad entera, libera a sus generaciones.

Para que despierte ese Guardián que todos los hombres llevan, debemos sanar en nosotras las huellas de violencia y dolor que llevamos en nuestro vientre; así nuestros padres, hermanos, hijos y compañeros podrán convertirse en “Ese Guardián Amoroso” que fue o que fuimos alguna vez.

La Madre Tierra hoy ya no quiere ni matriarcados ni patriarcados, quiere a sus Hijos e Hijas equilibrados conviviendo como iguales en armonía.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox