14 de octubre de 2016

Artículo: 12 Claves Para Acompañar El Cambio

La Tierra está siendo sometida a cantidad de cambios vibracionales para su propia evolución, esto hace que nosotros sus habitantes tengamos que acostumbrarnos a ellos, te proponemos 12 claves para acompañar el cambio energético del planeta y ascender con él.

MEDITACIÓN DIARIA. Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración consiente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más fácil será incorporarla como hábito.

INTENCIÓN CLARA. No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa, UNA GUÍA y un propósito continuado sin interrupción.

REGISTRO DE SUEÑOS. Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que significan. Practiquen la memoria del sueño, traten de recordar aunque no lo entiendan, compártanlos con otros interesados en lo mismo.

DESAPEGO RADICAL. Algunos Seres pasaron por experiencias duras en el plano sentimental, pero todo esto fue para un propósito, para centrar y equilibrar energías y con esto discernir si la persona que me acompaña tiene el mismo propósito de evolucionar.

Evaluar que acontecimiento del pasado afectó nuestra manera de sentir y de vibrar. No quedarse estancado en ese acontecimiento, transformarlo. El propósito es simple…

Terminar de cerrar todos los cabos sueltos de esa situación, de allí las experiencias que se han tenido para desapegarnos y terminar de una vez por todas con los que nos impide nuestro crecimiento, evaluar que realmente nos llena.

Despídanse de manera genuina de lo que no nos sirve. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria, manténgase unido con los Seres que vibran en la misma frecuencia para expandir esa Luz de sanación desde la mente a todos los demás seres.

No importa la experiencia que se haya tenido, lo importante es el reconocimiento en el Ahora de que es lo realmente valioso para nuestro crecimiento interior y tomar la decisión si mi pareja es un obstáculo para ello, si lo es simplemente dejarla ir “Tendrá su propia experiencia”, si por el contrario es un Ser que desea el cambio-seguir creciendo, será una gran ayuda para la evolución como pareja.

REDES SOCIALES. Reúnanse por afinidad, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio los encontrará reunidos. Participen en prácticas de activación de la conciencia, manténganse bien informados a través de internet, Asistan a seminarios para conocer más gente y generen sus propias redes o grupos reales o virtuales.

COMUNIÓN CON LA TIERRA. La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón principal de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dando amor, a ella y a sus criaturas.

TIEMPO EN LA NATURALEZA. Tomen el sol, aunque sea en la terraza unos minutos en la mañana, tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen, observen las señales del viento, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.

ARTE. Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

AFERRENSE A SUS SUEÑOS. Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que “es posible” y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según “se esperaba de nosotros”. Encuentren su propósito existencial.

LIMPIEZA KÁRMICA. Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con los sonidos, desintoxicación del organismo con ayuno o dieta sana, trabajo con la energía.

DESCANSO. Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada que puedan, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida “de compromiso” por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador. CUIDAR EL CEREBRO.

PEDIR ASISTENCIA SUPERIOR. Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra. Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox