Película: Yo Antes De Ti

24 de septiembre de 2016

 Basada en el libro "Yo Antes De Ti" de Jojo Moyes, nos cuenta la historia de un chico de 31 años prostrado en una silla de ruedas a raiz de un accidente a la que una patosa, alocada y risueña chica de pueblo que busca desesperadamente un trabajo para sustentar a su familia, es contratada por los padres de este para hacerle compañía.
Detrás de este drama romántico se esconden muchas pruebas de que la vida debemos de vivirla al máximo, de que solo acaba cuando expiremos por última vez, que es muy bonita y que para nada debemos de estar tristes o ser infelices. Aunque, eso si, siempre debemos de respetar las decisiones de los demás por mucho que estas nos duelan.
Y que antes de conocer a una persona podemos ser algo, pero cuando conoces a alguien puedes ser todo.
También trata, como no, del amor, pero de un amor puro, de un amor incondicional, un amor sin barreras, un amor sincero, de un amor al que le da igual los problemas que uno de los dos pueda tener (en este caso él), de que no mira si eres alto o bajo, rubio o moreno, un amor desde lo más profundo del alma, del que lo das todo por la otra persona sin mirar lo que te de, te aporta felicidad, bondad y humildad, pero sobre todo te aporta vida. (Y no quiero escribir más por que si no destriparía la película y es mejor verla).

A la gente no debemos cambiarla, solo amarla.

No he leído el libro pero si es cierto que existe otro libro llamado "Después De Ti" de la misma autora y que ya tengo y próximamente leeré para saber como continúa la historia.

Os dejo la sinopsis y un trailer de la película y ni que decir tiene que recomiendo que la veáis.

SINOPSIS

Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse.

El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.


Antonio Rodríguez
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS