19 de septiembre de 2016

Artículo: Sanar El Vínculo Con Nuestra Alma Gemela

No es sencillo encontrar a nuestra alma gemela, a veces ni siquiera pactamos encontrarnos en esta vida.
Eso no implica que no vayamos a vivir el amor, todo lo contrario, podemos tener maravillosas relaciones de pareja con personas que no sean nuestra alma gemela, largas plácidas y duraderas.
Lo que ocurre es que si pactamos encontrarnos y reunirnos la cosa no suele ser fácil. Esto es así porque para poder alcanzar la fusión entre dos partes que son una, primero cada uno debe cumplir con los karmas que trajo individualmente.

Es común que se den varios encuentros entre las almas gemelas antes de que se produzca la fusión, estos encuentros nos dan la medida de cómo va nuestra propia evolución personal, y si no estamos listos vuelve a producirse la dolorosa separación.

La falta de reconocimiento y confianza en la unión, en el amor, en el compromiso y en la propia capacidad de amar es debida a los posibles bloqueos que existen, por variadas y múltiples razones, en el chakra del corazón.

Para que se de una apertura en la dirección del propósito del corazón, tanto propio como de la persona amada, habrá que disipar este posible bloqueo.

El siguiente ejercicio tiene un impacto energético que poco a poco ira haciendo posible la apertura.
Este es un ejercicio para despertar en el Amado su creatividad, su capacidad de sentir.

El movimiento energético que vas a realizar potenciará el encuentro en la realidad tridimensional.

Su práctica está enfocada para realizar la apertura en el chakra corazón de tu parte masculina si eres mujer y de tu parte femenina si eres hombre, con el objeto de que se puedan expresar los sentimientos a través de las palabras y las acciones.

El ejercicio es tan poderoso que constituye en si mismo una transmutación, una alquimia que permite el descubrimiento de una nueva realidad en la pareja esteis juntos o separados.

Realización:

Elige un momento en que el reloj no te persiga y no vayas a ser interrumpido en el proceso.

Toma una ducha y vístete con ropa cómoda, limpia y de colores claros o blanca.

Sitúate en el lugar d etu casa donde acostumbres a meditar. Enciende una vela, preferiblemente de color violeta o blanco, y un incienso del aroma que prefieras.

Adopta una postura cómoda sentado en una silla o en el suelo. Aquieta tu mente y tu respiración y observa tu cuerpo dejando partir cualquier tensión que pudiera haber por tu postura: trata de relajar todos los músculos de tu cuerpo.

Puedes realizar esta meditación en silencio o acompañado por una música apropiada que hayas elegido. ( Existen en la red materiales apropiados para la apertura del chakra corazón)
Cierra los ojos y permite que tu mente vaya entrando en una actitud mental de calma y paz. Si vienen pensamientos, simplemente déjalos partir sin oponer resistencia…igual que llegan se irán hasta que consigas situarte en un estado mental de neutralidad.

Haz tres respiraciones profundas y repite mentalmente la siguiente afirmación, sintiendo cómo realmente el sentido de las palabras que estás pronunciando salen de tu corazón:

YO BENDIGO AHORA TODAS MIS RELACIONES ANTERIORES Y LAS DEJO PARTIR DE TODOS MIS CHAKRAS, ENTREGANDO AHORA A LA MADRE TIERRA TODA ESTA ENERGÍA, PARA QUE SE REGENERE Y SE CONVIERTA EN EL MAYOR BIEN, DE TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE HE MANTENIDO ANTERIORMENTE, ALGUNA RELACIÓN SENTIMENTAL O SEXUAL. BENDITAS SEAN.

Lleva tu atención al primer chakra. Siente ahí, een el interior de tu cuerpo, en la zona sacral, con la ayuda de la imaginación, cómo se encuentra enroscada cálida y suavemente una maravillosa flor, puede ser un loto, un tulipán, o una rosa sin espinas.

Céntrate en el sonido de la música y permite que sea en comunión con esos sonidos, lentamente, armoniosamente, como una imaginaria danza, cómo va elevándose la flor y su tallo hasta la altura de tu corazón.

Siente cómo al llegar esta imaginaria flor a la altura de tu corazón qué fácil y gozosamente se abren sus pétalos. Siente de qué color son estos pétalos. Siente la suavidad aterciopelada de sus pétalos y el color verde, liso y suave de su tallo.

Piensa ahora, a través del sentimiento, conqué color definirías el amor para tí ¿ qué color tendría si se pudiera ver?

Trata y consigue imbuir este olor en el centro de la flor que está en tu corazón.

Visualiza, imagina o siente cómo sus pétalos cerrados empiezan a girar lentamente en sentido horario, danzando en cada giro al compás de la música que suena.

Disfruta de este movimiento. Fúndete con la danza de la flor, siente cómo cada una de tus células de todo tu cuenpo sienten la consciencia de esta danza.

Permanece así unos minutos.

Empieza a sentir cómo la flor se va deteniendo hasta que su movimiento cese por completo. Siente cómo sus pétalos se detienen hasta quedar inmóviles.

Se empiezan a abrir lentamente, para que vayas sintonizando cómo al abrirse dejan paso a una maravillosa luz brillante que llena por completo toda la zona interna de tu pecho.

Esta luz va llegando hasta tus sentimientos e inundando el latido de tu corazón con una energía renovada.
Quédate así unos instantes, respirando esta sensación de calma, paz y luz brillante.

Siente cómo desde tu corazón estás realizando este trabajo energético que beneficia, expande y permite que le llegue esta energía de fusión al Amado o Amada de tu alma, esté donde esté en estos momentos, para que sienta, cómo, cada vez más, tú estás preparándote para el encuentro real.

Del Libro "Almas Gemelas" de Nina Llinares.

 

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox