2 de septiembre de 2015

Video: Como Meditar En 1 Minuto

Es rápido, sencillo, gratuito, lo puedes hacer en cualquier parte, no se te quema la comida ni los niños se suben al armario. Solo 1 minuto es lo que necesitas para meditar, Martin Boroson te lo explica de una forma amena, clara y concisa en este vídeo. Yo lo acabo de hacer, hazlo tú, te gustará.!!!


La verdad de las cosas es que debemos aceptar que el mundo no va a parar, pero nosotros si podemos hacerlo. Un buen punto de partida es dedicar un minuto al día a concentrarnos, respirar y traer nuestra mente al presente absoluto, aunque sea por un momento.

En este video el creador de “Meditación en 1 Minuto” , Martin Boroson, nos invita a conocer una forma sencilla para manejar cualquier estrés que se nos presente día a día, y si no es estrés lo que sentimos, cualquier situación es ideal para ayudar a nuestra mente a encontrar la calma.

Meditar es fácil, beneficioso, gratuito y satisfactorio para todos los que lo practican, así que animémonos a hacer de nuestro mundo personal y comunitario, un mundo mejor.

Fuente: Elvasomediolleno