Artículo: El Pensamiento Positivo Alarga La Vida

25 de septiembre de 2015


Estudios realizados en la estadounidense Universidad de Yale, determinaron que es fundamental para la longevidad el pensa la vida desde una postura positiva. Justamente, han determinado a través de esta investigación que mucha gente acelera el proceso de la vejez por pensar de esa manera.

De acuerdo a un estudio realizado por investigadores en la Universidad de Yale, pensar en positivo alarga la mida y hasta podría ser tan importante como el hecho de no fumar o de hacer ejercicios de manera regular. Así fue como un grupo de ocho psicólogos estadounidenses han encontrado que aquella gente que vivió su vida pensando positivamente, han logrado vivir hasta 7 años más.

Estos estudios, encabezados por la doctora Becca Levy, han llegado a demostrar que el pensamiento positivo es tan importante como tener presión o colesterol bajos. Así, estas personas, vivirían su vejez con mucho menos preocupación y no se sentirían mal por ese hecho, incidiendo directamente en sus vidas.

Así, de este modo, existiría un estrecho vínculo entre las ganas de vivir de una persona y su posterior longevidad, siendo la actitud mental positiva una de las claves de este hecho. Ya sabes, a empezar a ver las cosas de una manera un poco más inteligente y pensando con buena voluntad hacia el futuro. Te puede cambiar la vida.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS